¿QUIENES SOMOS?

'TRABAJA EN MÁLAGA' es un proyecto que nace en Mayo de 2012 con el objetivo de acercar a la población malagueña interesantes acciones formativas y las ofertas de empleo más destacadas.

Dadas las condiciones actuales de nuestro país, y los altos índices de desempleo en nuestra provincia, nuestra intención es ayudar a que cualquier malagueño pueda acceder a un puesto de trabajo, o al menos pueda formarse para competir en el mundo laboral.

Si quieres colaborar con este blog, y publicitar un anuncio de empleo o acción formativa de manera gratuita, sólo tienes que enviarnos las características del anuncio a la siguiente dirección:  trabajaenmalaga@gmail.com

¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa muy interesante. Espero colaborar con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe! Esperamos contar con tus anuncios de empleo o si conoces acciones formativas compártelas por aquí, o a través de correo electrónico. En agradecimiento, colocaremos un enlace a tu blog, si es la fuente donde las publicas ;) Saludos!

      Eliminar
  2. Hola,
    enhorabuena por vuestra iniciativa.
    Aquí os dejo información de nuestra oferta para practicar/aprender Inglés, Noruego y Danés. Su coste es asequible y sus efectos deben ser 100% motivadores para las personas que quieren formarse en estos idiomas.
    http://comunicavox.wordpress.com/tandem/

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?